¿Más agua?: Se renovó el alerta por lluvias y tormentas en el centro y norte del país

03 de septiembre de 2017

Algunas de precipitaciones serán acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por precipitaciones y tormentas intensas en el norte, centro y este de la provincia de Buenos Aires, en Entre Ríos , sur de Santa Fe , la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

De acuerdo con el organismo, el sol continuará ausente este domingo, que se presenta con lluvias y tormentas aisladas, en en algunos casos intensas, y las temperaturas oscilaran entre los 15 y los 20 grados.

Embed

Para el lunes también se esperan lluvias y lloviznas a lo largo de todo el día, acompañadas por vientos regulares a moderados del sector sur con algunas ráfagas, precisó el organismo, que adelantó que las condiciones mejorarán hacia la noche y que el termómetro oscilará entre los 10 y los 14 grados.

lluvia-viento-.jpg
Para los próximos días habrá vientos regulares a moderados del sector sur con algunas rafagas
Para los próximos días habrá vientos regulares a moderados del sector sur con algunas rafagas

Para el martes el pronóstico indica lluvia y cielo parcial a algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur rotando al este, una mínima de 8 y una máxima de 16.

En tanto el miércoles volverá la inestabilidad, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos leves a moderados del sector este. Para ese día se espera una mínima de 10 y una máxima de 18, apuntó el SMN.

Temas