Un fanático sufrió con la derrota de la Selección de basquet y ¡rompió su TV!

04 de septiembre de 2017

La Selección argentina de básquet se quedó en la puerta de la consagración en la Copa América (Americup) al perder en una emotiva final frente a Estados Unidos por 81 a 76, en una definición que tuvo suspenso hasta el final

Embed

El equipo dirigido por Sergio "Oveja" Hernández llegó al último cuarto con una gran ventaja que finalmente no pudo mantener y los conjunto norteamericano, integrado mayormente por jugadores de la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA, se terminaron imponiendo.

Lo cierto es que ese último cuarto tuvo de todo y generó todo tipo de reacciones en los fanáticos. Ya cerca del final, un triple de Nicolás Brussino mantuvo la esperanza argentina y, entre otras cosas, ¡rompió un televisor!

Así lo relató un hincha que respondió a un tuit de la Confederación Argentina de Básquetbol. "Por este triple se me resbaló el celular y así me quedo el televisor", escribió junto a la imagen del aparato rajado por la emoción.

Embed

Finalmente, el esfuerzo no alcanzó y el triunfo fue para Estados Unidos. Y este usuario, para colmo, deberá darse una vuelta por una tienda de electrodomésticos.

Temas