Agropecuario sumó a Fabián Assmann para hacer historia en la B

04 de septiembre de 2017

Fabián Assmann custodiará el arco de Agropecuario Argentino en el próximo campeonato de la Primera B Nacional, tras el acuerdo al que llegó con las autoridades del club de Carlos Casares, recientemente ascendido al máximo torneo del fútbol de ascenso.

Minuto fatal para Assmann. Vélez 0 - Independiente 1. Fecha 11. Primera División 2016..mp4

Assmann, de 31 años, iniciado en Independiente y de reciente paso por Vélez Sarsfield, tras sus desempeños anteriores en Las Palmas de España, Mérida de México y Quilmes, en las últimas horas acordó su contrato a préstamo por un año, hasta junio de 2018.

Embed

El arquero es otro refuerzo de jerarquía y de experiencia para Agropecuario, como los que incorporó con anterioridad con el propósito de no solo mantenerse en la categoría, donde participará por primera vez, sino con el sueño de llegar pronto a la Primera División.

Los otros refuerzos, hasta el momento, son el delantero Facundo Parra, de 32 años -ex Chacarita Juniors, Atalanta e Independiente-; el mediocampista Cristian Llama (31) -ex Arsenal de Sarandí, Colón y Aldosivi- y el defensor Mauricio Romero (34) -ex Lanús, Morelia y Atlante de México y Gimnasia y Esgrima La Plata-.

Temas