Un chico de 13 años mató de un escopetazo a otro de 9 en Entre Ríos

Sociedad

El fatal incidente ocurrió en un campo de Concepción del Uruguay, cuando el chico de 13 años disparó accidentalmente una escopeta e hirió al de 9 en la cadera y uno de sus brazos. También quedó herido un hombre de 55 años.

Un nene de 9 años murió y su abuelo resultó herido de gravedad a causa de un disparo de escopeta realizado aparentemente en forma accidental por un adolescente de 13 que los acompañaba en una zona rural situada cerca de la localidad entrerriana de Herrera, en el departamento de Concepción del Uruguay.

Embed

El fatal incidente ocurrió cerca del mediodía de este domingo en un campo cuyo dueño, un hombre de 55 años, salió en su camioneta con su nieto y otro chico para controlar la hacienda del establecimiento.

Según publica El Once, en un momento determinado el menor de 13 años, que llevaba una escopeta, realizó un disparo en forma accidental.

Los perdigones hirieron al chico de 9 tanto en su cadera y en uno de sus brazos, mientras que el abuelo fue herido en el brazo derecho.

Mientras el niño murió a los pocos minutos, el hombre fue trasladado a un hospital de la zona.

Tras la intervención de la Policía local, la escopeta fue secuestrada y el menor que realizó el disparo fue entregado a sus responsables.

Dejá tu comentario