Estaban en la puerta de un bar y fueron detenidos en medio de la marcha

Sociedad

Un grupo de chicos disfrutaba de una reunión el viernes pasado luego de la movilización por Maldonado cuando por la ventana vieron cómo arrestaban gente en la calle.

Las imágenes muestran como la Policía detiene a un joven que intentaba entrar al bar, después de la movilización del viernes por la desaparición de Santiago Maldonado.

En la grabación también se escucha a una chica llorando que acababa de entrar, entre los comentarios de indignación al ver como los oficiales actuaban.

Al parecer, el joven se encontraba hablando desde la calle con otros que estaban dentro del lugar -explicando que no lo dejaban pasar- cuando en una moto de la policía le cierra el paso y otro lo persigue hasta arrestarlo.

Detencion bar.mp4

En otro momento se ve que le tiran a otro algo en la cara, que en el bar identifican como gas, y cinco personas vestidas de civil lo atrapan.

Los jóvenes remarcan que están encerrados en el lugar y que "esperaron a que se vayan todos para reprimir", mientras una de ellas, en la desesperación, intenta comunicarse con alguien para pedir ayuda.

Marcha Santiago Maldonado.jpg
Marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado en Plaza de Mayo<br>
Marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado en Plaza de Mayo

Dejá tu comentario