VIDEO: Un peluquero le salvó la vida a una clienta que sufrió un infarto

Sociedad

Con sus conocimientos de reanimación logró asistirla y la escena quedó registrada en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Las cámaras de seguridad de una peluquería de Bahía Blanca captaron el momento exacto en el que el recepcionista del lugar le salvó la vida a una clienta al practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de que se desvaneciera.

Si bien el episodio ocurrió la semana pasada en un local ubicado en Belgrano al 96, las imágenes se difundieron en las últimas horas.

Peluquero salva a una clienta

En la filmación se ve cuando el recepcionista Silvestre González, de 31 años, se acercó a la señora al notar que mostraba síntomas de malestar. Al cabo de unos instantes, la mujer perdió el conocimiento y el empleado no dudó en recostarla en el suelo y reanimarla hasta la llegada de la ambulancia.

"Empezó a quedarse sin aire y, mientras se ventilaba con una revista, le pedí a la peluquera que la estaba atendiendo que vaya a buscar un vaso de agua", recordó el joven.

Y agregó: "Por suerte, después de las primeras maniobras recuperó el pulso. En el momento fui bastante frío, pero cuando llegó la policía y la ambulancia empecé a temblar", dijo.

Dejá tu comentario