Secuestró a sus hijos para darle una "lección" a la niñera que dormía la siesta

Mundo

Volvió de sorpresa a su casa, la encontró descansando, a sus hijos sin supervisión y decidió darle el susto de su vida.

Christopher, un padre británico, volvió a su casa antes de lo previsto y encontró a la niñera de sus hijos durmiendo la siesta en el sillón de su casa.Furioso, se llevó a los nenes sin avisar para ver la reacción de la mujer.

mensajes whatsapp1.jpg
Intercambio de mensajes entre el papá y la niñera
Intercambio de mensajes entre el papá y la niñera

Según publicó el diario inglés Mirror, el hombre se dio cuenta de que se había olvidado unos papeles de trabajo importantes en su casa, así que volvió sin avisar. Al ver la escena, sacó a sus hijos de la casa y esperó a ver qué haría la niñera, conocida como Sarah.

mensajes whatssapp2.jpg

Dos horas más tarde, la mujer se puso en contacto con él a través de mensajes de texto. Ante la insistencia del padre por saber dónde estaban los menores, Sarah le escribió: "No es un asunto como para habla por SMS" y luego admitió que no sabía donde estaban los menores.

mensajes whatssapp3.jpg

El hombre publicó en su muro de facebook el relato de la brutal lección junto a los mensajes de texto y la foto de la mujer durmiendo. Cuando ésta dijo que llamó a la policía pero que los agentes no le lo tomaron la declaración, Christopher reveló la verdad y la amenazó con denunciarla por negligencia laboral.

Dejá tu comentario