Golpearon, ataron y robaron a un jubilado de 92 años en Merlo

Sociedad

Fue atacado a fierrazos por ladrones en su casa en el partido bonaerense. Se llevaron sus ahorros y hace dos meses le habían robado el auto.

Miguel Suárez estaba durmiendo en la madrugada del lunes cuando dos delincuentes lo despertaron a los golpes. Lo ataron a una silla y se dispusieron a buscar el botín que fue escaso: los pocos ahorros que guardaba el exferroviario. Luego escaparon por la puerta, donde habían forzado la reja para entrar.

twitt nieto.jpg
El nieto pidió que el caso se difundiera por las redes
El nieto pidió que el caso se difundiera por las redes

"El nivel de salvajismo es inédito. Los que lo golpearon fueron asesinos que no lograron el cometido de matarlo", dijo su nieto, Federico Smith, y denunció que "Merlo es zona liberada".

Smith comentó que a su familiar ya le habían robado el auto hace dos meses en el centro de Merlo, y recordó que, en la esquina del lugar otro hombre "apareció muerto después de un robo". Éste, de 94, años había tenido un infarto y era amigo de Suárez.

El joven también detalló que el jubilado sufrió "golpes en la cara, las manos, los brazos y el estómago", al tiempo que sostuvo que "le fracturaron una costilla" y que permanece internado en el Hospital Héroes de Malvinas.

Dejá tu comentario