Tomó un remedio para la tos y cuando despertó vi a su esposa el piso: "Creo que la maté"

05 de septiembre de 2017

El cuerpo de Lauren Phelps fue encontrado sin vida por los efectivos policiales. Su marido fue quien llamó al 911 y les dio una increíble historia. "No puede creer que hice esto", les dijo.

El cuerpo sin vida de Lauren Phelps estaba en el piso. Ensangrentado. Según contó Matthew James cuando despertó estaba cubierto de sangre y con un cuchillo a su lado. Inmediatamente llamó al 911, todavía adormecido.

crimen mujer 02.jpg
El hombre dijo que tomó un remedio y cuando despertó había matado a su mujer
El hombre dijo que tomó un remedio y cuando despertó había matado a su mujer

-Creo que maté a mi esposa

– ¿A qué te referis? ¿Qué ocurrió?

– Tuve un sueño y cuando prendí la luzes y ella estaba muerta en el piso.

– ¿Cómo? ¿Cómo?

– Hay sangre en todo mi cuerpo. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo.No puedo creer que hice esto. No puedo creerlo.

Embed

Es lo primero que se escucha en la conversación entre el presunto asesino y la policía. El hecho ocurrió en una casa en Carolina del Norte el viernes por la noche.

Durante la conversación con el 911, el presunto asesino comenta que antes de irse a dormir tomó una medicina para la tos y pastillas para dormir. “Tomé algunas de más…ella no se mueve”, agregó durante la charla.

crimen mujer 05.jpg
Lauren y Matthew se casaron en noviembre del año pasado
Lauren y Matthew se casaron en noviembre del año pasado

La mujer de 29 años, identificada como Lauren Phelps fue encontrada por a policía. Su cuerpo estaba cubierto de sangre y tenía heridas de un arma blanca. Matthew y Lauren se habían casado en noviembre del año pasado.El caso conmocionó no sólo a la familia de la víctima sino también a la comunidad ya que el presunto homicida estaba estudiando para ser el pastor del barrio. Lauren era docente de una escuela de la zona.

crimen mujer.jpg
El hombre no tiene antecedentes, pero descreen de su versión
El hombre no tiene antecedentes, pero descreen de su versión

Inmediatamente la policía detuvo a Matthew y aguardan las pericias para determinar qué fue lo que pasó. La cadena de noticias ABC se puso en contacto con el laboratorio multinacional Bayer, responsable de la fabricación del medicamento ingerido por Phelps donde aseguraron que "no hay evidencia que sugiera que el Coricidin esté asociado con comportamientos violentos".

Temas