Massa: "Queremos un país en el que el Estado acompañe al que trabaja y no al que especula"

Política

El candidato a senador de 1País visitó Luján.

"Aprovechamos para recorrer Luján en un momento en el que nuestra patria necesita paz, terminar con la pelea y la división. Ningún país progresa dividido. Por eso le pedimos a la virgen por la unidad de los argentinos", afirmó Sergio Massa.

Primero Massa visitó, acompañado por el candidato a primer concejal Federico Giuband, una panadería histórica ubicada en el centro de la ciudad. La familia que lleva adelante la PyME hace 6 generaciones, desde 1875, le comentó las dificultades que enfrentan para llevar adelante la actividad, contando actualmente con 22 empleados.

Sergio Massa

Luego, el diputado nacional visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján, donde recorrió la sala de pediatría, rayos e internación.

Antes de acercarse a un café a realizar una rueda de prensa con medios locales, Massa conversó con los puesteros en la feria de los santeros frente a la basílica y recorrió la Cripta junto al Padre Rector.

Por último, Massa se reunió con la Asociación de Vecinos Inundados de Luján, con sociedades de fomento y con los presidentes de las cámaras textil y deportiva.

Sergio Massa

“Un país se construye con trabajo. No con divisiones irreconciliables. Queremos transmitir nuestro mensaje y contarles el país que creemos que nos merecemos los argentinos. Un país seguro en el que el Estado acompañe al que trabaja y no lo abandone", sostuvo Massa en conversación con los medios.

“Queremos un país en el que el Estado acompañe al que trabaja y no al que especula. Ese es el país que tenemos que construir", concluyó Massa.

Sergio Massa estuvo acompañado en su visita a Luján por Federico Gibaud, candidato a 1er concejal, Azucena Ehcosor de Acuña, diputada nacional, y Juan Carlos Juárez, candidato a senador provincial.

Temas

Dejá tu comentario