-

-

San Lorenzo sigue haciendo historia con el básquet

05 de septiembre de 2017

San Lorenzo, el actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, realizó el Media Day en su casa, el Polideportivo Roberto Pando. Dicho evento sirvió para hacer importantes anuncios.

Con la presencia de sus autoridades máximas, el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, San Lorenzo llevó a cabo el Media Day de la disciplina. Dicho evento sirvió para oficializar la nueva indumentaria Nike, presentar en sociedad al plantel y hablar con la prensa sobre la gira histórica de la próxima semana en España, donde enfrentará, nada más ni nada menos, a Real Madrid y Barcelona F.C.

Desde que anunció su regreso a la Liga, allá por julio del 2015, San Lorenzo llevó a cabo la inauguración de un estadio de entrenamiento debajo de platea Sur, la inauguración del Polideportivo Roberto Pando en Boedo, fue el primer equipo argentino en jugar en la NBA y ahora concreta la vuelta a Europa, 46 años después.

San Lorenzo Básquet Lammens Tinelli
El básquet de San Lorenzo prepara su gira por España<br>
El básquet de San Lorenzo prepara su gira por España

El presidente Matias Lammens manifestó: “Cuando empezamos a pensar en el básquet, lo hicimos con un doble propósito. Por un lado, volver a jugar a Boedo con un deporte emblemático como lo es el básquet y por otro, acercarles la camiseta de San Lorenzo a todos los socios del interior. Es importante sin ninguna duda tener una disciplina como esta que puede ir a las ciudades pequeñas y estar cerca de la gente.”

“Tratamos de consolidar el trabajo que se viene haciendo con la marca San Lorenzo, es importante ser atractivos para los sponsors y acercarlos al club. Con Nike la idea era relanzar la relación que teníamos con el futbol, por eso van a acompañarnos a través del básquet, futsal y futbol femenino. Poder tenerlos nos va a dar prestigio y renombre a nivel internacional.”, agregó Lammens.

Temas