-

-

-

Un relator explota de bronca por el empate de Argentina ante Venezuela

05 de septiembre de 2017

Primero Daniel Mollo le cambió los nombres a los jugadores por los de glorias de la Selección. Al final del partido disparó contra los dirigentes y contra el plantel con una catarata imparable de insultos.

Daniel Mollo, relator radial de la campaña de Boca Juniors, estalló de bronca por la actuación de Argentina ante Venezuela. Antes de que termine el partido le cambió el nombre a los jugadores en el relato y evocó a jugadores campeones del mundo en el Mundial ’78, en el ’86, a Batistuta y a Martín Palermo.

Ahí está Bertoni para el tiro de esquina”; dice en uno de sus pasajes. “Lo espera Houseman en el área que con la vinotinto se hubiera hecho un picnic sabiendo que había vino tinto”, disparó.

Relator Explota de Bronca tras empate de Argentina ante Venezuela.mp3

Cuando el partido estaba terminando comenzó con un rosario de insultos: “¿Dónde están aquellos dirigentes que destruyeron el fútbol argentino?”, disparó entre otros improperios.

“¿Qué me vienen a comparar con Maradona? Su vida es su vida. No me rompan las pelotas. Estos en vez de analizar el partido agarran el telefonito para ver cuantas minas le dieron ‘like’… ¡Like las pelotas! No hablen con la prensa, los periodistas somos unos hijos de puta porque mentimos pero una sola cosa digan en cadena: perdón”, cerró.

Temas