Sportflix se aleja del fútbol codificado

06 de septiembre de 2017

Sportflix, que se trata de un servicio de streaming que iba a estar disponible el 1 de septiembre, pero no solo no cumplieron con la fecha, sino que además ahora, a través de un comunicado en su página principal, revelan que trabajan para pasar por los procesos necesarios y brindarles un servicio de mejor calidad a sus usuarios.

La compañía quería transmitir todos los deportes y después que el fútbol pasara a ser pago en el país, logró una relevancia muy importante. El tema es que los dueños de los derechos de transmisión salieron a matarlos desde el momento cero.

Fox ya negó que se esté llevando adelante cualquier tipo de negociación con la compañía Sportflix. "No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma", informaron a través de un comunicado oficial.

"Es importante señalar que la mayoría de las propiedades transmitidas por Fox Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán en beneficio de los 61 millones de suscriptores y hogares en 19 países", agregaron.

Manchester City vs Monaco 5-3 Sportflix.mp4

En la página oficial de Sportflix se puede leer un comunicado sin fecha de aparente resolución del conflicto que está llevando adelante.

"Para Sportflix la prioridad son nuestros futuros usuarios. Por lo tanto previo a brindar un servicio a cambio de una suscripción, la plataforma debe pasar por los procesos necesarios para así poder brindarles la mejor calidad de streaming deportivo", informan.

Temas