-

Una chica fue al baño en la primera cita, hizo caca y se viralizó

06 de septiembre de 2017

La joven sufrió un insólito incidente en la casa de un chico que conoció por Tinder, por el que terminó atrapada en la ventana del toilette y la tuvieron que rescatar los bomberos. Conocé los detalles.

La joven, gimnasta aficionada, decidió ir al baño a defecar y después de haber visto el tamaño de sus heces entró en pánico, informó la BBC. Pensó que no se iban a ir por el inodoro y tomó una medida extrema: tirarlas por la ventana.

El problema es que no se dio cuenta que la ventana era de doble cristal y en vez de caer al jardín quedaron atrapadas ahí.

"Es una ventana peculiar. Solo se abre uno de los cristales, pero solo por la parte de arriba. Y queda entre éste y el segundo de los cristales un espacio", explica Smith según le contó la BBC.

tinder cita sale mal (1).jpg

El estudiante agregó que la chica fue al living con terror en los ojos y el explicó lo que había pasado. Él dijo que rompería la ventana con un martillo y que sacaría las heces del lugar.

Ella dijo que no era necesario romper la ventana, que ella se ocuparía. El problema es que cuando se metió en la doble ventana para hacerlo, se quedó atrapada y tuvieron que llamar a los bomberos.

"Cambiar la ventana me costará más de 300 libras (US$390), una porción significativa de mi presupuesto mensual como estudiante de posgrado", explica Smith. Por ese motivo creó una campaña de financiamiento colectivo para poder recaudar 200 libras para arreglar la ventana.

Como generó mucho más dinero, tanto él como la chica que conoció por Tinder, con quien se siguió viendo, decidieron repartir el dinero entre varias organizaciones benéficas.

Temas