Las cinco mejores casas invertidas del mundo

08 de septiembre de 2017

En Rusia, Taiwán y Turquía, entre otros países, se construyeron las viviendas al revés que más turistas atraen.

Varios arquitectos diseñaron casas "patas para arriba" que atraen la atención de los turistas en todo el mundo. Desde su fachada hasta los muebles de su interior se encuentra todo al revés.

  • Casa de Katmandú (España)

Este edificio de estilo tibetano mide 1.600 metros cuadrados y es un museo donde los visitantes pueden observar una colección de miles de piezas de variados temas, recorrer las diferentes salas temáticas e interactuar con personajes de ficción.

casa katmandu.jpg
  • Casa de Trassenheide (Alemania)

Este espacio fue inaugurado en 2008 y es una vivienda donde, después de entrar por la ventana, encontrarás los muebles encima de la cabeza, mientras que, las lámparas están en el suelo.

casa alemania.jpg
  • Casa de Antalya (Turquía)

En este modelo, la construcción tiene además una inclinación del 25 por ciento para aumentar en el visitante la sensación de desequilibrio. La decoración de la casa, que se cambia cada seis meses, tiene los elementos típicos de cualquier vivienda.

casa turquia.jpg
  • Casa de Taipei (Taiwán)

Esta casa consta de tres plantas y destaca por sus colores pastel. Está amueblada con mobiliario de tamaño real. Mesas, sillas, camas e incluso un coche fueron atornillados al techo.

casa taiwan.jpg
  • Casa de Moscú (Rusia)

La casa, que se levantó en un tiempo record de 45 días, está construida en madera y tiene un tejado a dos aguas, dos pisos con una habitación para niños, un salón, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.

casa de moscu.jpg

Temas