Indignación en Formosa: le dieron drogas, alcohol y cigarrillos a su hija de 4 años

Sociedad

Los padres de la menor tienen 17 y 18 años. Hicieron un video y lo compartieron en sus redes sociales. La beba quedó en custodia de su abuela.

Una joven pareja fue detenida en las últimas horas en su casa de la ciudad de Formosa en el marco de un operativo policial desplegado luego de que fueran denunciados por inducir a su hija, de no más de 4 años de edad, a consumir drogas, cerveza y cigarrillos.

Niña fumando

En un video, difundido a través de las redes sociales y probablemente publicado por las personas que en ese momento se encontraban en el lugar, se ve a la menor tambaleándose, aparentemente a causa del consumo de sustancias peligrosas. Además se escucha música de fondo y risas mientras inducen a la menor, que apenas podía mantenerse sentada, a ingerir cigarrillos y cerveza.

Después de que las imágenes se conocieran, detuvieron a la madre de la nena de 17 años y al padre, de 18 años. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial intervinieron y le sacaron la menor a los padres.

La niña quedó al cuidado de su abuela, de manera transitoria, no se descarta que la madre de la menor recaiga en un instituto de menores, debido a que aún es menor de edad.

Dejá tu comentario