-

Nena en terapia intensiva tras ser golpeada por un poste tirado por un camión: conductor se fugó

07 de septiembre de 2017

Una nena de 12 y su papá sufrieron graves heridas tras ser golpeados por un poste de alumbrado eléctrico que se derribó tras ser impactado por un camión. La menor sufrió fractura de cráneo y está en terapia intensiva.

Según publica Jujuy al Día, que el hecho tuvo lugar pasadas las 13:30 del miércoles, sobre avenida Balbín, frente al colegio Che- Il.

Embed

A la altura de los semáforos, el padre de la nena se encontraba esperando que saliera del colegio.

Una vez que estuvieron juntos se disponían a cruzar una transitada avenida, pero por el lugar circulaba un camión que llevaba escombros. La estructura trasera del transporte se enganchó con los cables de tendido eléctrico que se tensaron a tal punto que arrastraron un poste metálico que cayó sobre la nena y su padre.

Los vecinos dieron aviso al 911 de lo sucedido y llegaron al lugar personal del SAME y de la policía, quienes asistieron a los heridos.

Embed

El padre de la nena sufrió heridas leves, pero la menor se llevó la peor parte ya que la pesada estructura golpeó directamente en su cabeza, causándole una grave fractura de cráneo.

La nena fue trasladada al hospital de Niños donde quedó internada en terapia intensiva y se encuentra en gravísimo estado. El camionero se dio a la fuga.

Temas