Los 5 papelones que protagonizó el rabino Bergman

07 de septiembre de 2017

Compra de Leds en Chile, un disfraz de árbol y rezar para que no haya incendios o inundaciones fueron algunos de los papelones que hasta ahora protagonizó el ministro de Ambiente. Recordalos a todos.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el rabino Sergio Bergman, volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara una foto suya en el aeropuerto de Chile, donde se lo ve con dos inmensos televisores LCD que habría comprado en el país vecino.

Rabino Bergman comprando LED en Chile
El TV que compró el rabino en Chile es uno de los más lujosos<br>
El TV que compró el rabino en Chile es uno de los más lujosos

Sin embargo, no es la primera vez que el funcionario de Cambiemos es el centro de críticas y burlas en las redes sociales debido a sus frases, fotos o descuidos en el ámbito público.

Hace dos semanas, el funcionario de Mauricio Macri sorprendió al subir una foto a su cuenta de Twitter disfrazado de árbol. La imagen poco seria desató una oleada de comentarios y memes en la red social del pajarito.

bergam2.jpg
Sergio Bergman se disfrazó de árbol<br>
Sergio Bergman se disfrazó de árbol

"Soy un hombre que trabaja por una Argentina verde", escribió Bergman en su perfil junto al hashtag "#CambioClimático".

"Soy un hombre que trabaja por una Argentina verde"

En octubre de 2016, Bergman lanzó una polémica frase cuando se mostró poco optimista en lo que refiere a la prevención de los incendios forestales. “Lo más útil para el verano es rezar“, había dicho el funcionario en esa oportunidad.

"Lo más útil para el verano es rezar"

Meses después, cuando los incendios arrasaron con ciento de hectáreas en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires, el rabino Bergman habló de una "profecía apocalíptica" como causa de los incendios e inundaciones.

Embed

Lo cierto es que Bergman no sólo fue noticia desde que asumió su cargo como ministro de Ambiente ya que cuando era diputado nacional del PRO también fue centro de atención por sus distracciones.

En 2014, el rabino participaba en Montevideo del Parlamento del Mercosur cuando fue sorprendido mirando una película mientras sus pares trabajaban en la declaración de "solidaridad con la Argentina" en la disputa frente a los fondos buitre.

Temas