-

La fiscalía pidió siete años y medio de prisión para el ex jugador de Independiente Zárate

07 de septiembre de 2017

El fiscal de Lomas de Zamora Guillermo Morlachi pidió siete años y medio de prisión para el ex Independiente Alexis Zárate por "abuso sexual agravado con acceso carnal".

La fiscalía pidió siete años y medio de prisión para el ex Independiente Alexis Zárate por la presunta violación a la novia de su por entonces compañero Martín Benítez.

La víctima declaró el lunes, día que comenzó el juicio sobre los hechos que ocurrieron en 2014.

EL CASO

La denunciante llevaba dos años de relación "estaba e ininterrumpida" con el delantero Martín Benítez, que todavía sigue jugando en Independiente. La madrugada del 16 de marzo de 2014 la chica fue con Benítez a un departamento ubicado en Brandsen 5980, Wilde, propiedad de Nicolás Pérez, también del "Rojo".

La víctima contó que tuvo sexo en la habitación "con las puertas cerradas" y que luego se quedó dormida.

La chica, según su testimonio, dormía junto a Benítez cuando sintió que la penetraban. "¿Vos te cuidás?", le habrían dicho al oído. Ella se despertó y vio que junto a su lado ahora estaba Alexis Zárate y no su novio.

Luego de un forcejeo, Zárate eyaculó y se retiró de la habitación. La denunciante despertó a los gritos a Martín Benítez, que en silencio escuchó los insultos de su novia.

Temas