Una joven ucraniana vende su virginidad por 2 mil dólares

Mundo

Yulia, de 18 años, publicó un aviso en el que se definió como una "chica amorosa". Dijo que se someterá a un examen médico para comprobar que nunca tuvo relaciones sexuales.

Yulia, de 18 años, publicó en un diario del sureste de Ucrania un anuncio para vender su virginidad. "Tarde o temprano le voy a tener que decir adiós a mi virginidad, así que va a ser mejor hacerlo de esta manera que en una fiesta de borrachos", escribió en el anuncio que se titula "Se vende virginidad".

"Tarde o temprano le voy a tener que decir adiós a mi virginidad".

ucraniavirgen.jpg

"Soy una chica amorosa, tengo 18 años y soy estudiante. Ofrezco mi virginidad a un hombre serio que me pueda dar 2 mil dólares", dice la propuesta que salió en el periódico Torbinka junto a otras en las que venden relojes y antigüedades.

"Ofrezco mi virginidad a un hombre serio que me pueda dar 2 mil dólares".

Además, la joven dijo estar desesperada por juntar esa cantidad de dinero y que lo destinará a "una buena causa".

ucraniana vende su virginidad.jpg

Los interesados en su oferta deberán comunicarse con ella a través de Skype. Para comprobar su virginidad, se someterá a un examen médico en un hospital local.

Para protegerse, anticipó que el día del encuentro la acompañará un hombre que cobrará el dinero y conocerá al "patrocinador". Si Yulia no le llama una hora después del encuentro, éste llamará a la policía.

Temas

Dejá tu comentario