VIDEO: Un pitbull descontrolado atacó y mató a tres perros en La Plata

07 de septiembre de 2017

Ocurrió en la localidad de Tolosa. El animal saltó de un vehículo y agredió a varios canes: algunos murieron y otros resultaron heridos.

Momentos de tensión, susto y angustia vivieron este jueves los vecinos de la localidad platense de Tolosa, cuando un pitbull arremetió a toda furia contra otros perros causando la muerte de tres y graves heridas a otros dos.

Embed

El perro no sólo atacó en la calle sino que además ingresó en las casas de vecinos y a un comercio. En su arremetida voraz, el pitbull mordió y mató a tres mascotas y se despachó contra otras dos, una de estas en el interior de una vivienda, cuya dueña tuvo que recurrir a un palo y se lo partió en el lomo para que dejara de morder a su perrito, al que le provocó la pérdida de varias piezas dentales.

Pitbull

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía, que colaboró para poner freno al ataque. Luego de lo ocurrido, los agentes trataban de establecer cómo fue que el pitbull apareció en el lugar. Algunos vecinos acusan que se lanzó desde un auto y fue directo a matar a las mascotas que andan sueltan por esa cuadra.

Temas