-

Horace Grant visitó la Bombonera y conoció al equipo de Boca

07 de septiembre de 2017

Horace Grant fue campeón en cuatro oportunidades en la NBA, tres veces con Chicago Bulls y una con Los Angeles Lakers. Hoy conoció el estadio de Boca.

El ex basquetbolista Horace Grant, cuatro veces campeón de la NBA, visitó este jueves el estadio de Boca, La Bombonera, y conoció también al director técnico Guillermo Barros Schelotto y a los jugadores que integran el plantel “xeneize”.

Grant, de 52 años y ya convertido en una leyenda del básquet, recorrió cada rincón de La Bombonera y el vicepresidente de Boca Rodolfo Ferrari le regaló una camiseta con el número 54, el número que utilizaba en la NBA, y con su nombre.

Grant Bombonera Barros Schelotto
Horace Grant conoció la Bombonera
Horace Grant conoció la Bombonera

Tras sacarse una foto en el estadio con el Guillermo Barros Schelotto, Horace Grant conoció también el complejo Pedro Pompilio, donde tuvo un encuentro con los jugadores.

Horace Grant fue parte del inolvidable equipo de Chicago Bulls que logró el tricampeonato de la NBA desde 1991 a 1993. Tras pasar por Orlando Magic, volvió a gritar campeón al también histórico Los Angeles Lakers de Saquille O’Neal en la temporada 2000/2001.

Temas