Bichi Borghi: " Sampaoli vino a Argentina a vender humo"

Deportes

"Eso me llama la atención, porque cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras", dijo quien fuera parte del plantel campeón en México. El actual DT de la Selección fue el sucesor del ex entrenador de Independiente, Boca y Argentinos en Chile.

El ex director técnico de la selección de Chile, Claudio "Bichi" Borghi, que fuera reemplazado en el cargo por Jorge Sampaoli, acusó al actual entrenador de la Selección argentina de haber llegado al país "para vender humo" y reiteró sus cuestionamientos al casildense por haber hecho "lobby" para desalojarlo de sus funciones al frente de La Roja y ocupar su lugar.

"En un país donde se venden muchas cosas, Sampaoli vino a Argentina a vender humo. Eso me llama la atención, porque cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras", sostuvo Borghi al diario As, de España.

Claudio Borghi y Jorge Sampaoli
Otra de las pocas fotos que hay de los dos juntos<br>
Otra de las pocas fotos que hay de los dos juntos

"Tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, porque no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar. Pero es muy buen entrenador, ya que en Chile tuvo buenos resultados", indicó Borghi.

No es buena gente, porque no llega a los lugares de forma adecuada y usa mañas para trepar

El 'Bichi' ya había manifestado sus c antes de que el de Casilda asumiera al frente del seleccionado, cuando lo acusó de haberse ofrecido para tomar la selección trasandina cuando dirigía a la Universidad de Chile mientras Borghi era el entrenador.

Temas

Dejá tu comentario