Olave vuelve al fútbol para salvar del descenso a Las Palmas de Córdoba

Deportes

Se retiró y hasta encontró un rol en el club que lo idolatra pero en la pequeña entidad en la que surgió lo necesitan con urgencia.


olave belgrano.jpg
Olave, el arquero que se metió en la historia de Belgrano<br>
Olave, el arquero que se metió en la historia de Belgrano

El ex arquero de Belgrano dMandó al descenso a River y ahora vuelve al fútbol con 41 años para salvar al suyoe Córdoba Juan Carlos Olave, quien en la actualidad está a cargo del Departamento FMandó al descenso a River y ahora vuelve al fútbol con 41 años para salvar al suyoútbol del Pirata con el que le ganara la histórica Promoción 2010/2011 a River, entrena en el club Las Palmas de Córdoba con la intención de jugar al menos tres partidos en el Federal B. El primer partido de este nuevo ciclo, a los 41 años, con la camiseta con la que se inició podría ser contra Alumni de Villa María en una suerte de clásico regional.

Himno Ulises Bueno.mp4

El primo del Potro Rodrigo y de Ulises Bueno, célebre en las últimas horas por cantar el himno en la previa de Argentina – Venezuela, volvería a calzarse los guantes de Las Palmas, debido a que su club atraviesa una complicada situación estando último en su zona y con riesgo de perder la categoría.

Su hijo Thiago, delantero. es parte de uno de los planteles de Las Palmas y esa sería otra motivación para quien fuera también guardavallas de Gimnasia Esgrima La Plata y Real Murcia de España.

Dicen en Córdoba que es Es muy frecuente verlo en la cancha los días de partido, ya que es vecino de la zona del club. Su sueño es atajar mientras el pequeño Olave intenta marcar en el arco contrario.

Temas

Dejá tu comentario