Moto Z2 Play, la nueva versión del alta gama más vendido del país

08 de septiembre de 2017

Desde su lanzamiento a fines del 2016, el Moto Z Play tuvo un éxito espectacular, convirtiéndose en el celular de gama alta más vendido del país.

Motorola ahora realizó la presentación en el país del nuevo Moto Z2 Play, que llega con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un día, más potencia y nuevas experiencias gracias a los Moto Mods.

Con los módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70 pulgadas o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas. Además también se le pueden agregaron otras extensiones (como un parlante, una cámara 360, una batería externa o un joystick) a través de la tecnología modular.

El Moto Z2 Play presenta un diseño metálico de una sola pieza con terminaciones muy interesantes. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 626 de 2.2 GHz y 4GB de RAM.

Moto Z2 Play.mp4

Tiene también tecnología de recarga rápida. Con 15 minutos de conexión vas a tener 8 horas de aguante. Todo controlado a través de Android 7.1.

Gracias a la implementanción de dos tecnologías (dual autofocus pixel y enfoque láser) El Moto Z2 Play tomará fotos más nítidas y brillantes incluso en entornos de mucha oscuridad. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles, flash dual con corrección de temperatura para mejores selfies. La trasera, por su parte, tiene 12 megapíxeles, la misma tecnología que la delantera y la posibilidad de grabar videos a 4K.

Tiene 64GB de almacenamiento interno que se pueden expandir a través de una tarjeta microSD hasta 2TB.

Disponibilidad y precio

El Moto Z2 Play ya está disponible en la Argentina en colores gris oscuro y dorado a través de los principales operadores, cadenas, los Moto Places ubicados en los principales shoppings del país y la tienda online de Motorola.

Liberado y sin contrato cuesta $14.999. A través de Claro se podrá conseguir a $18.999 y con 18 cuotas sin interés.

Temas