-

Después de las elecciones, el kirchnerismo dice que unirá a todo el peronismo

09 de septiembre de 2017

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza sobre el acuerdo dentro del peronismo: "Es la única garantía de la unidad del campo nacional y popular en el que hay representantes de todas las clases sociales".

Intendentes y dirigentes peronistas se juntaron en el cementerio de San Isidro el pasado miércoles 6 de septiembre, al cumplirse 30 años del triunfo de Cafiero en las elecciones por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires que marcaron el hito histórico conocido como “la renovación peronista”.

El ex intendente de La Matanza señaló que “fue un acto en el que, desde el peronismo de la provincia de Buenos Aires, convocamos a todos los peronistas y a todos los sectores a poner un freno a Macri este 22 de octubre en las elecciones legislativas”.

Aseguró que “para volver a tener una Argentina más equitativa y con Justicia Social hay que parar con el ajuste del macrismo, eso es lo que yo creo que hoy nos diría Antonio".

Además, Espinoza detalló que “en los resultados de la PASO se evidenció que el 65% de los bonaerenses le dijo no al brutal ajuste económico de Macri, Vidal y Bullrich y eso se reflejará también en octubre”.

El candidato resaltó que “la unidad del peronismo es la única garantía de la unidad del campo nacional y popular en el que hay representantes de todas las clases sociales; porque el peronismo siempre fue, es y será un movimiento policlasista que tiene en sus filas empresarios grandes y pequeños, científicos, comerciantes, pequeños y medianos productores rurales, profesionales, estudiantes y trabajadores”.

peronismo bonaerense espinoza

En ese mismo sentido, Espinoza adelantó incluso que el trabajo por la unidad ya empezó a realizarse a nivel de los bloques legislativos, tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

“Sin duda, después de las elecciones de octubre, vamos a ir a una gran unificación de los bloques legislativos peronistas que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura Bonaerense. Ya estamos en conversaciones para que eso suceda, porque todos entendemos que el peronismo es la principal fuerza política del país y tenemos la responsabilidad de evitar que se siga golpeando a los trabajadores con un ajuste que beneficia a unos pocos”, enfatizó.

Temas