-

Los Pumas cayeron con los All Blacks y sumaron su tercera derrota seguida

09 de septiembre de 2017

La selección argentina perdió por 39 a 22 ante el equipo de Nueva Zelanda en el Rugby Championship.

Los Pumas perdieron este sábado por 39 a 22 ante los All Blacks. Con caía ante los bicampeones del mundo, la selección argentina de rugby sumó su tercera derrota consecutiva en la sexta edición del torneo Rugby Championship, en el que participan las potencias del hemisferio Sur.

All Blacks 39 pumas 22

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen se disputó en la ciudad de Plymouth, en el Yarrow Stadium, finalizó con un parcial favorable para Los Pumas de 16 a 15.

pumas all blacks
Los Pumas cayeron ante los All Blacks - Crédito: Instagram @lospumas <p></p>
Los Pumas cayeron ante los All Blacks - Crédito: Instagram @lospumas

Los tantos de Argentina fueron conquistado con un try, dos penales, una conversión y un drop del apertura tucumano Nicolás Sánchez, mientras que el rosarino Emiliano Boffelli aportó dos penales. Por su parte, los All Blacks sumaron seis tries- tres en cada parcial- obtenidos por Nehe Milner-Skudder, Anton Lienert-Brown, Israel Dagg, Vaea Fifita, Damian McKenzie y Beauden Barrett. En tanto, el ingresado Lima Sopoaga sumó un penal y dos conversiones para los "Hombres de Negro".

pumas all blacks
Los Pumas cayeron ante los All Blacks - Crédito: Instagram lospumasuar<p></p>
Los Pumas cayeron ante los All Blacks - Crédito: Instagram lospumasuar

El equipo argentino, pese a no contar con muchas pelotas a su favor, soportó la presión de los All Blacks hasta los cincuenta minutos que logró estar arriba en el marcador 22 a 15, pero en los veinte minutos finales sucumbió ante el asedio del bicampeones del mundo.

Los Pumas ya habían perdido ante Sudáfrica, por 37 a 15 en Port Elizabeth, y en Salta por 41 a 23.

Temas