Rigen alertas por tormentas fuertes y vientos intensos en la Ciudad

09 de septiembre de 2017

Tres alertas meteorológicos rigen por estas horas en la ciudad de Buenos Aires por vientos intensos con ráfagas, lluvias y tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas tres alertas meteorológicos que afectan a la ciudad de Buenos Aires por vientos intensos con ráfagas, lluvias y tormentas fuertes y abundantes precipitaciones.

El alerta por vientos intensos con ráfagas afectan también a la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata.

Por otro lado, se esperan lluvias y tormentas fuertes en la ciudad de Buenos Aires, centro y este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y el Río de la Plata. Se espera que esta zona se vea afectada hasta por lo menos la tarde del domingo.

nublado y lluvia
Habrá lluvias durante toda la jornada
Habrá lluvias durante toda la jornada


Algunas de las tormentas que se esperan en esta región pueden alcanzar intensidad fuerte provocando intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Por último, se esperan abundantes precipitaciones en la Ciudad, provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, Santa Fe y el Río de la Plata.

Temas