-

El intento de secuestro que sufrió Bryanna antes de su desaparición

10 de septiembre de 2017

La joven sufrió un ataque hace tres meses cuando iba para el Colegio. Su padre descartó que se trate del mismo episodio.

El padre de Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que desapareció en Villa Madero, contó cómo fue el episodio que sufrió su hija cuando dos jóvenes la intentaron secuestrar hace tres meses.

“Saliendo para el colegio a las 6.50 de la mañana, cruzó la vía, hizo una cuadra y ahí hay un lavadero que está vacío a esa hora, cuando de repente se le cruza un Renault 19 de color negro, con dos personas, uno de ellos se baja desnudo y la quiere convencer que no vaya al colegio. La nene quiso salir corriendo, ellos la intentaron atraparla agarrándola de la mochila pero ella soltó la mochila y pudo zafar, y corrió hasta el colegio que es una cuadra y media", detalló Guillermo en una entrevista con el canal de noticias C5N.

Padre de Bryanna

A pesar de lo sucedido, el padre de la joven descartó que se trate del mismo episodio, porque cree que el hombre desnudo que intentó subir a su hija al auto en ese momento era simplemente un borracho. "No creo que se trate de lo mismo, ella me dijo que estaba borrachos, para mi es otra cosa", dijo.

Ademas reveló que su hija tenía una aplicación en su celular que funciona como un botón anti-pánico, y que lo instaló hace unos meses luego de que la joven sufriera el intento de secuestro.

Bryanna salió del colegio el jueves a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y su mamá, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. Desde ese día sus familiares le perdieron el rastro.

La adolescente mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de ser vista por última vez llevaba el uniforme escolar que es color verde y una campera negra.

Cualquier información, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 15-3757-7530.

Temas