Patovicas golpearon a una chica y su novio a la salida de un boliche de la Costanera

Sociedad

Los expulsaron a los empujones. El joven terminó con una mano enyesada y ella dice que le pegaron una trompada. Todo quedó registrado en un video.

patovica pelea m1.mp4

El viernes por la noche Guillermina Cetkovich Bakmas fue al boliche JET BA, en la Costanera, para festejar un cumpleaños con un grupo de amigos. Allí se encontró con su novio Santiago, se divirtieron y pasaron un rato agradable pero alrededor de las 5 de la madrugada cuando la pareja de novios decidió irse del lugar, un joven le tocó la cola a ella y su novio saltó a defenderla.

Fue entonces cuando patovicas del lugar los sacaron a los empujones del boliche. Y una vez en la puerta, dos policías de la ciudad les pegaron, a tal punto que a Santiago le generaron una fractura en la mano derecha y rasguños por todo el cuerpo y Guillermina terminó con un ojo morado. Además de los golpes, le arrojaron gas pimienta, lo que lo dejó enceguecido por unos minutos.

Embed

"Entre ataques de pánico, buscando que suelten a mi novio para que nos vayamos, un policía (quien dijo llamarse Pablo González) me pegó una piña en la cara. Como no le fue suficiente, desoyendo mis pedidos de auxilio, repitió el acto agarrándome del brazo una vez más para que su puño impacte nuevamente contra mi cara", contó Guillermina en una publicación en su cuenta de Facebook.

Embed

La joven golpeada denunció que realizó tres llamados al 911, pero que los del Servicio de Emergencias hicieron oídos sordos a sus reclamos burlándose de la situación que atravesaba y respondiendo con un irónico "Sí, te mandamos un móvil". "No me sentí protegida ni mucho menos. Me sentí humillada", posteó Guillermina haciendo alusión a una supuesta "complicidad" entre el boliche y la Policía de la Ciudad.

ataque a pareja

Fueron a sus casas y por teléfono llamaron a una fiscalía de la Ciudad, donde le dieron un teléfono del Ministerio de Seguridad porteño para que hicieran la denuncia.

Temas

Dejá tu comentario