Ya son 3 los muertos en Florida por el huracán Irma

10 de septiembre de 2017

El huracán azota la cadena de islas con intensas rachas de viento de hasta 215 km/h. En el Caribe dejó 25 víctimas fatales.

Al menos tres personas murieron en Florida tras la llegada del huracán Irma. Las víctimas fallecieron en accidentes de tránsito, uno en el condado de Monroe y otros dos en el de Hardee.

huracan irma miami

El huracán, fortalecido este domingo, impacta con fuertes vientos en las islas del sur de Florida, donde 6,3 millones de personas recibieron una orden de evacuación. Antes había provocado inundaciones en el norte de Cuba y dejó 25 muertos en el Caribe.

CHOQUE IRMA HURACÁN.jpg

Ahora en categoría 4, el ojo del huracán azotaba la cadena de islas con intensas rachas de viento de hasta 215 km/h, según anunció el Centro nacional de huracanes (NHC) hacia las 07H00 locales (11H00 GMT).

"Esta es un situación extremadamente peligrosa y potencialmente letal", dijo el Servicio meteorológico nacional (NWS) en Cayo Hueso, urgiendo a quienes desoyeron las alertas de evacuación a buscar refugio "ahora para proteger sus vidas".

Temas