-

-

Preparate: los cortes de calle y el cierre de estaciones por la visita de Netanyahu

10 de septiembre de 2017

El centro de la Ciudad se verá afectado por la llegada del primer ministro de Israel entre este lunes y este miércoles.

El centro de la ciudad de Buenos Aires sufrirá varios cortes de calle y el cierre de estaciones de subte entre este lunes y martes por la visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Embed

De este modo, la Secretaría de Transporte porteña indicó que entre este lunes a las 11 y hasta este miércoles a la misma hora habrá corte total en las calles Posadas entre las avenidas Callao y Alvear, en avenida Alvear entre Bioy Casares y Callao, y en Ayacucho entre del Libertador y Alvear.

Embed

Este lunes, de 13 a 18, estará inhabilitado al tránsito en Suipacha entre del Libertador y Juncal, y en Arroyo entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. De 14 a 19 habrá corte total en Pasteur entre las avenidas Corrientes y Córdoba, en Tucumán entre Uriburu y Azcuénaga, en Viamonte entre Uriburu y Azcuénaga, y la estación Pasteur-AMIA de la Línea B permanecerá cerrada.

Embed

Este martes, de 9 a 11, se prohibirá el tránsito en Esmeralda entre avenida Santa Fe y Juncal, y en Arenales entre Suipacha y Basavilbaso.

En tanto, la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada este martes de 10 a 15.

Temas