Mes por mes, las mejores fechas para comprar en Miami

Turismo

¿Pasar por Miami y no venir con una valija explotada de ropa o electrónica? Misión imposible. La Ciudad Feliz inunda los ojos de descuentos a cada visitante. Hay casi una gran tienda por cuadra y los precios son infinitamente convenientes siempre. Pero hay fechas clave en la que lo barato es muchísimo más barato. Mes por mes, para agendar.

ENERO

Martin Luther King Day
Así celebran el Martin Luther King Day en las calles de Miami<br>
Así celebran el Martin Luther King Day en las calles de Miami

El tercer lunes de ese mes es el Día de Martin Luther King. Es fin de semana largo y las tiendas presentan sus rebajas y realizan las liquidaciones de invierno

FEBRERO

El tercer lunes del mes es el Día de los Presidentes y un gran número de comercios ofrece interesantes descuentos y promociones. También siguen vigentes las liquidaciones de ropa de temporada de invierno.

MARZO

Durante este mes se realiza anualmente el Shop Miami Month: hay promociones especiales y eventos se realizan en distintos centro comerciales que además ofrecen a sus clientes regalos por distintas compras que realicen. ¿Cuándo es el próximo? El sitio web que lo organiza te lo cuenta.

MAYO Y JUNIO

El Día de la Madres (segundo domingo de mayo) es tan especial para comprar ropa y regalos para mujeres como el Día del Padre (tercer domingo de junio) para hombres. Lluvia de descuentos.

JULIO

Además de disfrutar los espectaculares festejos del Independence Day, el 4 de julio hay grandes ofertas para los turistas en Miami.

AGOSTO

Liquidaciones en Miami
Liquidaciones en Miami con descuentos de hasta un 80%<br>
Liquidaciones en Miami con descuentos de hasta un 80%

Después del Día de la Independencia empiezan las liquidaciones de la ropa de verano que duran todo el mes hasta entrado septiembre. Ideal viajar sin valijas porque los descuentos son imperdibles.

NOVIEMBRE

Black Friday
Black Friday en Miami<br>
Black Friday en Miami

El mes para comprar por excelencia. El Jueves de Acción de Gracias y el Black Friday (en la cuarta semana de ese mes) son las mejores jornadas del año para comprar. También está ahora el CyberMonday, ideal para denotar la tarjeta de crédito en tiendas online y pedir entrega al hotel.

DICIEMBRE

Navidad y Año Nuevo también están plagados de ofertas. Para llenar el arbolito con buenos regalos a buen precio.

Dejá tu comentario