-

-

-

-

Guillermo Barros Schelotto apoya a Sampaoli para jugar de local en Boca

11 de septiembre de 2017

El DT de Boca se metió en la polémica por el estadio en donde la Selección jugará contra Perú. Además, pidió que convoquen a un jugador suyo.

Guillermo Barros Schelotto conoce la Bombonera como jugador, por eso no dudó en aconsejarle al DT de la Selección, Jorge Sampaoli, que la cancha de Boca "es un inflador anímico".

"Puedo opinar distinto a (el director técnico de River, Marcelo) Gallardo y eso no significa que estemos peleados. Creo que La Bombonera te acomoda mejor. Levantar la cabeza y ver a toda esa gente ahí sin dudas es un inflador anímico", tiró picante el Mellizo.

Sampaoli Argentina Venezuela Eliminatorias Rusia 2018
La desesperación de Sampaoli<br>
La desesperación de Sampaoli

Y de paso, arengó a su hinchada con otro palito a River: "Es la gente de Boca la que te incentiva".

La FIFA se expedirá este martes para definir si la Selección jugará contra Perú en la Bombonera, mientras en AFA barajan como alternativas El Monumental o El Gigante de Arroyito, en Rosario.

Por otra parte, Guillermo "pidió" la convocatoria de Cristian Pavón porque es "parecido" al extremo de Lanús Lautaro Acosta "y es más joven".

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli al costado del campo de juego en el duelo de Argentina ante Venezuela<br>
Jorge Sampaoli al costado del campo de juego en el duelo de Argentina ante Venezuela

"Creo que le va a hacer bien a él y le va a hacer bien a la Selección porque es parecido al 'Laucha' y es más joven, pero por sobre todas las cosas en este momento (el seleccionador, Jorge) Sampaoli necesita tranquilidad y decidir él", enfatizó Barros Schelotto.

El seleccionado argentino se enfrentará a su par de Perú en la penúltima fecha, el próximo 5 de octubre, con el objetivo de superar la zona de repechaje frente a un adversario directo en la lucha por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Temas