Diego Maradona comparó a Icardi con Alario y Benedetto y no tuvo filtro

11 de septiembre de 2017

Diego Armando Maradona llegó a Instagramy, como era de esperarse, generó una verdadera revolución. En poco más de 24 ahoras, la cuenta ya tiene casi 200 mil seguidores y los fanáticos se deleitan con las imágenes que sube el 10, aunque lo más "jugoso" hasta el momento son los videos que graba en vivo.

Embed

En la mañana de este lunes (la tarde de Dubai), el 10 grabó un video en directo en el que su mujer, Rocío Oliva, ofició como una especie de "entrevistadora" que le preguntó sobre varios temas de los que Maradona respondió, como es su costumbre, sin ningún tipo de filtro.

Icardi Diego.mp4

Entre aspectos políticos y de otra índole, el ex DT de la Selección también habló de fútbol, y una vez más se ocupó de pegarle al delantero del Inter, Mauro Icardi, al compararlo con Darío Benedetto, goleador de Boca, y Lucas Alario, ex artillero de River.

"Me gusta Benedetto. Me gusta Alario también. Alario y Benedetto son 5 Icardis",
opinó con seriedad el astro argentino.

Las palabras del 10 llegan tras la doble fecha de Eliminatorias en la que Icardi fue titular en la Selección argentina y no tuvo buenas actuaciones. Cabe recordar que no es la primera vez que Maradona ataca al delantero, al que ya había tildado de "traidor" por su episodio con Maxi López y su actual mujer, Wanda Nara.

Temas