-

Newell's presenta esta noche ante Huracán al portugués Luis Leal

11 de septiembre de 2017

El delantero portugués Luis Leal fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino y estará en condiciones de actuar esta noche en el equipo de Newell´s que visitará a Huracán a las 21.05 en Parque Patricios, por la segunda fecha de la Superliga.

"La AFA lo habilitó porque lo único que faltaba era un papel de Migraciones, que es la visa de trabajo, la autorización legal para que el jugador extranjero pueda jugar en la Argentina", expresaron desde el club rosarino.

Leal, de 30 años, debutará en lugar del delantero uruguayo Mauro Guevgeozian, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho después del partido que Newell´s perdió 1-2 con Godoy Cruz, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Embed

El portugués arribó en este mercado de pases y Newell's será su 14º club, además de representar a la Selección de Santo Tomé y Príncipe, país africano del que son oriundos sus padres.

Embed

El director técnico de Newell´s, Juan Manuel Llop, formará entonces con Luciano Pocrjnic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Leal.

Temas