Fernando Signorini: "Me gustaría que Argentina quede afuera del Mundial"

11 de septiembre de 2017

El reconocido preparador físico Fernando Signorini, de extenso pasado en la Selección argentina, fue lapidario sobre la actualidad del conjunto albiceleste y lanzó una frase explosiva sobre el próximo Mundial de Rusia 2018.

“Me gustaría que Argentina quede afuera del mundial para que se acabe la corrupción en el fútbol. Quiero que se terminen estos dirigentes que no sé de dónde salen, ¿qué historia tienen en el fútbol?", disparó Signorini en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero.

Para intentar justificar semejante declaración, el preparados físico agregó: "El resultado es lo que menos importa. Lo que importa es recuperar el fútbol argentino, volver a la base, volver a la fuente y escuchar a aquellos que puedan aportar cosas importantes, no sólo de juego sino de valores”.

Embed

El ex ladero de Diego Maradona, además,agregó que "hace mucho tiempo quiero que Argentina quede afuera de las competencias que disputa” y que no cree que sea un fracaso no ir al Mundial.

Finalmente, entre varios otros temas, Signorini admitió que no volvería a trabajar en el Seleccionado argentino. "Estos dirigentes no me merecen", concluyó.

Temas