Cinco días sin Bryanna: el primer rastrillaje dio resultados negativos

Sociedad

La Policía inspeccionó un descampado en Crovara y General Paz para buscar a la chica de 16 años.

La búsqueda de Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que fue vista por última vez el jueves pasado en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, aún no arroja resultados concretos. Un fuerte operativo se realizó este lunes en una fábrica abandonada que pertenecía a jabón Federal, en Crovara y General Paz, sin obtener ningún rastro ni elemento.

Durante varias horas, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en el predio, el mismo lugar en el que en 2013 encontraron el cuerpo de Araceli Ramos. Los distintos operativos se realizaron a partir de llamados telefónicos que recibieron la familia y la fiscal del caso, en los partidos de Quilmes y Florencio Varela.

Embed

Mientras tanto, la Justicia está a la espera de los datos que pueda aportar el análisis sobre la notebook personal de la joven y sobre las líneas telefónicas.

Miriam, la madre de la joven, señaló que las fuerzas de seguridad "están buscando sin descanso" a su hija y pidió que haya respeto a la hora de dar pistas sobre el posible paradero de la joven porque en muchos casos hubo "datos falsos".

Bryanna salió del colegio Nuestra Señora de Lourdes el jueves pasado a las 13.45 y caminó por la calle Rivera con una amiga y la mamá de ésta, de quienes se separó en la esquina de Cabildo. A las 14.07 mandó un mensaje a su novio avisándole que ya estaba llegando a su casa.

bryanna.mp4

La denuncia fue radicada por su madre a las 14.30, luego de que la menor no le respondiera los mensajes, en la comisaría N°1 de La Matanza como averiguación de paradero e intervino la fiscalía a cargo de Andrea Palín (UFI 9).

El papá de la joven, Guillermo Reganzani, señaló en una entrevista con el canal C5N que “la subieron a un auto y se la llevaron”, tras asegurar que “solo pasaron 5 minutos entre que (ella) mandó un mensaje a su novio y que su madre salió a buscarla”.

El hombre también contó que hace tres meses dos jóvenes en un auto quisieron abusar a la adolescente a las 6 de la mañana, pero que pudo salir corriendo y llegar a la escuela, tras lo cual fue realizada una denuncia policial.

Padre de Bryanna

Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos color miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada. Al momento de ser vista por última vez llevaba el uniforme escolar que es color verde y una campera negra.

Cualquier información, comunicarse al 911, al teléfono de Missing Children: 0800-333-5500 o a los teléfonos familiares 4454-4928, 4453-2828 y 15-3757-7530.

Dejá tu comentario