VIDEO: Así quedó la pierna de Gilbert Melendez tras una pelea en UFC

12 de septiembre de 2017

El experimentado peleador estadounidense Gilbert Melendez sufrió este sábado su cuarta derrota consecutiva en UFC al caer por decisión unánime frente a Jeremy Stephens en el UFC 2015 que se llevó a cabo en Canadá.

Sin embargo, el resultado no es el que llama la atención, sino el estado en el que quedó la pierna izquierda del peleador de 35 años, completamente destrozada por los constantes ataques bajos de su rival.

Embed

Stephens tuvo la estrategia de castigar la pierna izquierda de un Melendez que, pese a todo, pudo terminar de pie para llevar la decisión a las tarjetas, lo que le valió la ovación del público presente.

Embed

"Muchos preguntan por la pierna de Gilbert. Aquí tienen una foto de hoy. Él lo está haciendo bien. Gracias por el apoyo, sentimos el cariño", escribió la esposa de Melendez en su cuenta de Twitter junto a una impresionante foto del estado actual de la pierna castigada.

En otra imagen, la mujer tildó a su pareja de "guerrero" y comunicó que afortunadamente no hay daño en la rodilla, por lo que Melendez, tras una larga recuperación, seguramente podrá volver a subirse al octágono.

Embed

Temas