-

Palabra santa: Carlos Bianchi dijo que Argentina clasificará al Mundial

13 de septiembre de 2017

Varias veces su nombre estuvo en el radar de las autoridades, pero Carlos Bianchi nunca se sentó en el banco de la Selección argentina, una especie de "cuenta pendiente" en su laureada carrera como entrenador.

Por eso, su opinión sobre el delicado presente del equipo de Jorge Sampaoli no es una más. "Lo voy a lamentar por el Flaco Gareca, pero creo que vamos a estar en Rusia", expresó el Virrey al respecto en diálogo con el programa partidario de Vélez, Pasión Fortinera.

Además, el DT se deshizo en elogios para el capitán del equipo, Lionel Messi, al afirmar que "es el jugador más grande de todos los tiempos".

Al intentar explicar el flojo nivel que muestran los jugadores respecto a lo que suelen hacer en sus clubes, Bianchi aseguró: "El fútbol en Europa es muy diferente. Los que están allá perdieron la costumbre de jugar en Sudamérica porque no se juega al fútbol. En Sudamérica se lucha, agarramos, chocamos, trampeamos, discutimos... Llega un momento en que es aburrido".

Como no podía ser de otra manera, el DT, ganador de seis títulos en Vélez (entre ellos, las Copas Libertadores e Intercontinental 1994), les mandó un mensaje esperanzador a los hinchas del Fortín, que actualmente penan por la floja actualidad del equipo: "Se tienen que quedar tranquilos los hinchas, Vélez no va a descender".

Temas