Cinco adolescentes llenaron su pueblo de globos rojos como los de "It" y terminaron presas

Mundo

Cinco adolescentes pusieron globos rojos en las alcantarillas de la ciudad de Lititz, Pennsylvania, para celebrar el estreno de la película It.

Todos los vecinos de esa ciudad estuvieron aterrados ya que pensaban que se trataba de un imitador del payaso asesino que protagoniza el filme basado en una novela de Stephen King. La policía local descubrió quienes eran y las detuvo.

Embed

Los globos rojos son el ícono de Pennywise, un payaso que se alimenta del miedo de los niños, en la película de Stephen King.

Sharon Reiff, Brianna Morgan, Skylar Garvey, Hannah Banack y Jetty Fincham, todas estudiantes de secundaria, ataron 37 globos rojos a las rejas de las alcantarillas de toda la ciudad.

Las meten a la cárcel por broma con globos rojos

La policía lo tomó con calma, colocando un mensaje en las redes sociales notando que estaban "completamente aterrorizados" los pobladores.

"... queremos que el bromista local sepa que estamos tan terroríficamente asustados que hemos retirado los globos de las alcantarillas y le pedimos respetuosamente que no lo vuelva a hacer", posteó la policía.

Embed

Las chicas, al ser liberadas y darse cuenta que les habían regresado la broma lamentaron lo ocurrido y prometieron que “no volverá a pasar”.

Dejá tu comentario