Motochorros le robaron $600 mil a un matrimonio en Recoleta

Sociedad

La pareja había retirado el dinero para pagar los sueldos de sus empleados, pero cuando bajaron de un taxi en Rodríguez Peña al 1900, les arrebataron el bolso con el efectivo. Creen que el taxista fue cómplice.

"Vi negro y amarillo y lo paré. Estoy seguro que nos entregó", dijo el empresario que viajaba con la mujer a la que los motochorros arrastraron para sacarle el bolso con el dinero.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 16 en Rodríguez Peña al 1900, pero se hizo público hoy a raíz de la viralización de un video en el que se observa el arrebato. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Embed

Según los investigadores, un hombre y su esposa habían extraído 600 mil pesos de un banco de la calle San Martín al 50, en pleno microcentro porteño, con la intención de liquidar los sueldos de los empleados de la empresa de su propiedad.

Tras obtener el dinero, el matrimonio se subió a un taxi que pasaba por el lugar y se dirigió a Rodríguez Peña al 1900, donde se aprestaba a entrar a un edificio.

En ese momento, dos hombres sorprendieron a la mujer y le arrebataron la cartera.


"Estoy seguro que el taxista nos entregó", dijo la víctima.

El tironeo fue tan fuerte que la mujer cayó al piso y rodó por la vereda, mientras su marido intentaba defenderla.

"Caminamos unas cuadras y tomamos un taxi. Ya nos pareció sospechosa la actitud del chofer porque tenía dos celulares en el volante. También salió al revés y le tuve que indicar la dirección, le pregunté si sabía como ir, pero nunca me miró", contó el hombre en declaraciones a los medios.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 19 de la Policía de la Ciudad, aunque por el momento no hay personas detenidas.

Temas

Dejá tu comentario