La peor noticia para Boca: una molestia aqueja a su goleador Darío Benedetto

Deportes

El goleador de Boca Juniors, Darío Benedetto, acusó una molestia en la rodilla izquierda producto de un fuerte golpe en el partido por la Copa Argentina, pero el cuerpo médico del club confía en su recuperación para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo próximo por la tercera fecha de la Superliga.

Del mismo modo, el director técnico Guillermo Barros Schelotto espera poder contar con el mediocampista Pablo Pérez, figura en el partido con Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien arrastra una molestia en el pubis.

Boca

En efecto, si ambos futbolistas se recuperan, el Mellizo repetirá el equipo que venció a Lanús (1-0) en La Fortaleza, el domingo pasado, en la última presentación por la Superliga.

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Benedetto y Edwin Cardona serían los once titulares.

En la practica de este jueves, realizada a puertas cerradas en el predio de Casa Amarilla, el técnico dispuso un ejercicio futbolístico entre quienes no jugaron anoche y tareas regenerativas para los que vieron acción en Mendoza.

Boca, último campeón del fútbol argentino y puntero invicto de la Superliga junto a River Plate y Vélez Sarsfield, recibirá a Godoy Cruz desde las 18.05 con el arbitraje de Germán Delfino.

Temas

Dejá tu comentario