Uno de los apuntados por el atentado en Indra quedó detenido

Sociedad

Mariano Fresco, de 30 años, quedó detenido tras ser indagado. Se lo acusa de haber entregado a un servicio de mensajería el paquete que luego explotó en Indra el pasado 7 de agosto.

Mariano Fresco, acusado de ser quien entregó a través de un servicio de mensajería el paquete que contenía la bomba que estalló en las oficinas de Indra el pasado 7 de agosto, quedó detenido luego de ser indagado. Su mujer, Analía Altamirano, fue excarcelada tras comparecer ante la Justicia.

Según la Justicia, no hay mérito para que Analía Altamirano continúe detenida. Por lo tanto, la investigación se concentra ahora en Mariano Fresco, de 30 años. Este viernes continuarán las medidas de prueba al respecto.

Indra.jpg
Así quedó el Indra tras el ataque<br>
Así quedó el Indra tras el ataque

El juez federal Daniel Rafecas había ordenado este miércoles la detención de una persona (y de su pareja) sospechada de haber sido quien entregó el pasado 7 de agosto el paquete bomba a una mensajería para ser llevado a la empresa Indra.

La persona detenida sería quien requirió por vía telefónica los servicios de una mensajería sita en Pueyrredón 1357 piso 1. Un empleado de la mensajería pasó a buscar el paquete por la puerta de un hotel en la zona de Constitución.

Dejá tu comentario