-

-

Bauza habló de la decisión de jugar en La Bombonera frente a Perú

15 de septiembre de 2017

El ex entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, respaldó la decisión de disputar el crucial juego de Eliminatorias ante Perú en La Bombonera. Además, habló de su sucesor, Jorge Sampaoli, de Lionel Messi y de los jugadores.

Embed

"A los dirigentes les pedí jugar en Boca pero me dijeron que por temas organizativos no se podía", aseguró Bauza en diálogo con Mañana Sylvestre, por Radio 10. "Después de un partido, percibí que los jugadores se iban a sentir más cómodos en la cancha de Boca", agregó el flamante entrenador de Arabia Saudita.

En cuanto a los manejos de su sucesor, Bauza manifestó que "no me molestó nada de Sampaoli. Cada director técnico toma sus decisiones". Además, dijo que tiene buenos jugadores para ganarle a Perú, aunque aseguró que hay que ser precavido ya que Ricardo Gareca lo tiene en muy buen nivel.

Luego, se encargó de respaldar a los jugadores y su compromiso con la Selección: "Quieren venir y ganar. Son los primeros hinchas". Además, explicó que es lógico que su nivel en Argentina no sea el mismo al que tienen en los clubes: "En sus equipos comparten todo el tiempo y en la Selección llegan, hablan con el entrenador y tienen que jugar".

Finalmente, ponderó a Messi, aunque se lamentó haber tenido que prescindir de él en 4 partidos de Eliminatorias: "Tenemos al mejor jugador, de eso no hay dudas".

Temas