Facundo Moyano reveló que su viaje a Madrid se lo pagó el Sindicato de Peajes

15 de septiembre de 2017

El diputado, que también es presidente de la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines, habló de su viaje a España y trajo polémica.

Facundo Moyano viajó a Madrid donde se encontró con Nicole Neumann y ambos compartieron una romántica velada en la cual hubo muchos mimos y besos en público. Sin embargo, la polémica se generó en torno las declaraciones del diputado sobre el costo del viaje y a quién pagó el mismo.

Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España", aseguró Moyano. En ese sentido, reveló que el viaje lo pagó el Sindicato de Peajes.

Pero evitó nombrar a Nicole como motivo de su viaje: “El viaje tiene que ver con mi actividad pública. Tengo una vida privada, no tengo por qué aclarar con quién estoy, ni estoy con alguien por la fama de esa persona. Soy una persona pública y rindo cuentas por mi actividad pública, que es la de diputado”.

"No tengo nada que exibir ni que ocultar. Voy ir al cine, a tomar algo, a comer, no voy a hacer una cita en el sótano”

En cuanto a su relación, indicó: No hay nada que mostrar ni que ocultar, si tengo una relación la tengo para hacer cosas normales. Es algo muy reciente, la estoy conciendo, ella me está conociendo y vamos a dejar que fluya. No tengo nada que exibir ni que ocultar. Voy ir al cine, a tomar algo, a comer, no voy a hacer una cita en el sótano”.

"No me operé la nariz y tampoco soy homosexual"

Además, hizo referencia a ciertos rumores sobre cirugías estéticas y tendencias sexuales: “No me operé la nariz y tampoco soy homosexual, no tendría nada malo que lo sea pero se dice mucho”.

Temas