-

-

Ver a la Selección es un lujo: ¿qué otra cosa podrías hacer con esa plata?

15 de septiembre de 2017

Las entradas que pondrá a la venta la AFA para el partido con Perú en la Bombonera llegan hasta los 4.800 pesos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer este viernes los precios de las entradas que pondrá a la venta para ver el partido que jugarán en la Bombonera Argentina y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Rusia del próximo año.

Las entradas van desde los 550 pesos, en el caso de las populares, hasta los 4.800 pesos que costarán las plateas preferenciales. Para ponerlo en perspectiva basta con advertir que las plateas que se pondrán a la venta para Argentina-Perú serán más caras que lo que abonarán quienes vayan a ver un partido de la primera fase del próximo Mundial.

La Bombonera cancha de boca

Además, por caso, la platea preferencial que se venderá a 4.800 pesos equivale a un pasaje ida y vuelta en avión a Bariloche. Representa además más de la mitad de un Salario Mínimo, Vital y Móvil o de una jubilación mínima.

Con el precio de una entrada preferencial podrías por ejemplo agasajar a todos tus amigos con un buen asado y no hacerles poner un peso. Podés invitar hasta 32 amigos.

asado.jpg


Con el precio de una entrada preferencia también podrías hacer una fiesta y ocuparte vos solo de la bebida. Te alcanza para invitar con un fernet con coca en un vaso de medio de litro a 200 amigos.

fernet.jpg
El hombre denunció a su almacenera<br>
El hombre denunció a su almacenera

Y para cuando la fiesta va llegando a su fin y pinta el hambre te podés comprar 32 pizzas de muzzarella o bien pedir 172 empanadas.

pizza.jpg

Si no te gustan las fiestas podés invitar a 24 amigos al cine. Eso si no tenés a mano ninguna de las promociones 2x1 porque sino podés duplicar la cantidad de invitados.

Ahora bien, es verdad que con esa plata se pueden hacer muchas cosas. Pero ¿Cuánto vale ver a Messi en vivo y en directo?

Temas