-

Maradona, fútbol argentino y Usain Bolt: ya está disponible el PES 2018

15 de septiembre de 2017

La nueva versión del clásico juego de fútbol presenta nuevos jugadores y varios homenajes. Mirá de qué se trata.

Konami anunció esta semana el lanzamiento del PES 2018 con Usain Bolt y Diego Maradonacomo embajadores, y donde ambos son “jugables”.

La nueva versión del PES incluye también a David Beckham, Romario, Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Javier Zanetti y Michael Owen. También se homenajea a varios clubes como Vasco da Gama, Colo-Colo, Sporting Cristal, Alianza Lima, Atlético Nacional y Millonarios F.C., entre otros.

messi barcelona pes 2018.jpg

Una interfaz del usuario completamente nueva saluda a los usuarios, mientras que la nueva presentación del juego hará que los jugadores perciban una sensación de transmisión del partido. Los seguidores jugarán los juegos a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota.

PES 2018.mp4

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota”, anunció la empresa.

Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el eternamente popular desafío myClub, en el que los jugadores crean un equipo desde cero, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con jugadores invitados locales”, agrega el comunicado.

Temas