-

Netflix te propone que tu hijo no se olvide jamás del festejo de su cumpleaños

19 de septiembre de 2017

La plataforma de cine y series por streaming estrenó una función para alegría de sus usuarios más jóvenes. Algo que facilitará la tarea de los padres.

Netflix sumará a partir de septiembre una función para que los más chicos festejen su cumpleaños con los saludos de sus personajes favoritos. Quizás no le ahorre el esfuerzo monetario ni la organización a los padres, pero seguro será el momento más especial del día.

netflix feliz cumpleaños

El servicio de streaming permitirá acceder al saludo de cumpleaños personalizado "On Demand" con los personajes de "Viva el rey Julien", "Barbie", "Beat Bugs", "Dinotrux", "Las leyendas", "LEGO Friends", "LEGO Ninjago", "Luna Petunia", "Las aventuras de Ladybug", "My Little Pony", "Pokémon", "Project Mc2", "Skylanders Academy", "Trollhunters" y "Fabuloso vocabulario".

¿CÓMO HACERLO?

video cumpleaños netflix

LOS NÚMEROS DE NETFLIX EN LOS CUMPLEAÑOS

Un estudio realizado entre 14.582 usuarios de Netflix en todo el mundo reveló que los padres gastan un promedio de 250 dólares (algo así como 4300 pesos argentinos) en la fiesta de sus hijos entre salón, regalos, comida y entretenimiento.

Netflix aparece para dar una mano con el entretenimiento, lo que aliviaría a un 67% de los padres encuestados, que son los que se estresan por la organización de las fiestas infantiles.

Algunas preocupaciones varían según cada país: en Turquía y la India, por ejemplo, el 77% de los encuestados se preocupa por cómo se verá la fiesta de sus hijos en las redes sociales.

Mientras que en Francia el 46% dice que la organización no los estresa, los padres de Perú y Filipinas confesaron que el 77% sí lo hace.

Los padres mexicanos les dan el gusto a sus hijos con una fiesta temática en el 91% de los casos, ahora con todo y saludo personalizado de sus personajes favoritos.

En Italia el 72% tiene en claro la idea de gastar lo menos posible en el evento, pero en Brasil pueden gastar un promedio de 620 dólares por una fiesta infantil.

Temas