-

Esta fue la reacción de un papá que vio los colores por primera vez

16 de septiembre de 2017

Su familia le hizo un regalo que le cambió la vida a pesar de que más de uno diga que es falso.

La reacción de un hombre del estado de Nueva York, en Estados Unidos, se volvió viral esta semana después de que su familia le cambiara la vida con un regalo muy simple: unos anteojos que le permiten ver colores que de otro modo no vería.

Bill Reed cumplió 66 años y su mujer, Pam, e hijas, Justine, Paula y Miranda, le hicieron un regalo que le cambió la vida. Al principio del video se lo puede ver poco entusiasmado, pero para el final se nota que lo disfruta.

colorblind dad enchroma glasses.mp4

"El mejor regalo de la vida es poder ver. Como un regalo anticipado, y casi 66 años tarde, mi papá por fin pudo ver en colores", escribió Justine Reed, de Batavia, Nueva York, en su perfil de Facebook.

El comentario dio a entender que Bill no puede ver ningún color, por lo que cuando la historia se viralizó en el foro Reddit no faltó un usuario que la desmintiera diciendo que esos lentes no logran que la persona pueda ver en colores si solo ve en blanco y negro, y que probablemente haya sido una campaña de marketing por parte del fabricante.

Temas